top of page

Tendencias de NOVIAS para dar el ‘sí, quiero’

La naturalidad y el minimalismo cada vez se abren más paso para el look de las novias el día de la boda. Ya no es tendencia ir muy recargada


Si ya tenes todo lo que queres llevar el día de tu boda: vestido, ramo, accesorios, peinado y te falta el makeup. Tene en cuenta estos consejos porque son las tendencias de las novias que van a estar presentes durante toda la temporada de primavera/verano.


Decí ‘sí’ a la naturalidad. En cuanto a todo: maquillaje, vestido, complementos… Esto no quiere decir que tengas que ir natural ni mucho menos, me refiero a que tenes que equilibrar todo de tal forma que no parezcas una ‘bola de boliche’. Es importante que sigas una misma línea (temática).


Tendencias de maquillaje

En cuanto al makeup de ojos, se destacan las sombras en tonos melocotón, los morados y violetas.

La piel con strobing, es la aplicación de un iluminador para resaltar y dar luz a aquellas zonas del rostro que lo requieran. Esta técnica es ideal para potenciar zonas como pómulos, cejas o el arco de cupido. También, este año se llevan las pieles jugosas casi sin maquillaje, las pieles transparentes que dejan ver incluso alguna peca. Es ideal la aplicación de la técnica de piel ULTRA 4K. Apenas se aplican polvos con el objetivo de conseguir ese efecto de piel natural, recién salida de la ducha.


Otra que sigue pisando fuerte es la del glitter, mucho brillo. Sino te atreves a tanto para la ceremonia y la primer parte de la fiesta, podes transformar tu makeup para la hora del carnaval carioca.


Tendencias de peinados


El pelo también se lleva natural, descontracturado, recogidos bajos o altos, ondas grandes y peinadas. En las capas más internas el efecto de frizz para dar más volumen y en capas externas ondas rotas, para quitarle el aspecto de onda perfecta, hace un peinado trabajado, pero moderno y divertido.


Las colas bajas. Son sencillas, cómodas y fáciles de hacer. Le podes sumar algún accesorio y unas ondas quebradas. Además, si tu vestido tiene la espalda al descubierto, la lucirás con mucho estilo. Este peinado favorece a todas las novias, sea cual sea la fisionomía de tu rostro. Además, no destaca sobre el resto del look y potencia el resto de los complementos.


La raya al medio. ¡Ha vuelto! Ahora, se utiliza mucho más marcada. Tanto en medio como a un lado, no importa, el caso es que se ha convertido en una protagonista.



Las trenzas. Sin duda mis favoritas!!! Las podemos ver en todos los tamaños, colores y formas, aunque por la que más apuesto es por la trenza descontacturada. Otra idea es utilizar la trenza dentro de otro recogido.




bottom of page