#LuliTips: Labios Rojos Perfectos



No soy muy FAN de los labios rojos pero... de vez en cuanto me los pinto, aunque hay una realidad a la hora de maquillarlos es todo un reto!!!

Cada boca tiene una forma y nuestros labios no son simétricos. Si sos de las que ama las bocas rojas de las campañas publicitarias tenes que seguir estos tips:

  1. En primer lugar, ¿sabes qué forma tiene tu boca? ¿Cuáles son sus puntos fuertes y débiles? ¿las irregularidades?

  2. Exfoliar e hidratar los labios. Esto hará que el pigmento dure más tiempo y tengan más volumen. 

  3. Vas a necesitar un perfilador o delineador de labios, ya que este te ayudará a dibujar el labio que quieres conseguir. Dibuja por fuera del perímetro del labio con el delineador.

  4. No importa que dibujes por fuera del mismo, la idea es que consigas la noción de simetría máxima y para lograr eso tenes que simular los contornos del mismo. 

  5. Si el labial que elegiste no tiene una buena pigmentación te recomiendo que rellenes todo el labio con el delineador, de esta manera vas a conseguir que el labial esté fijo durante más horas. 

  6. Tenes que comenzar a aplicar el labial desde el centro y depositar más producto en el centro de la boca, de esta forma vas a conseguir un efecto de labios más voluminosos.

  7. Otro truco es aplicar iluminador en el arco de cupido y en la base del mismo, de manera muy sutil para sobredimensionar tu boca. 



Por lo que logramos completar y corregir pequeñas asimetrías. Cuando se deciden maquillar los labios con colores llamativos es importante realizar estos pequeños detalles para que el resultado en conjunto sea perfecto y los vas a potenciar, estoy refiriendome nada más a un efecto óptico.


#Luliprotip si no tenes un delineador lo podes hacer con un pincel para obtener mejor precisión del trazo. 

#lulijaime #lulijaimemua #promua #makeuphd #makeupartist #perfectlips #perfectlip #lips #lip #beauty #beautytips #beautycare #beautyblog #beautyaddict #beautyblogger #instabeauty #blogger #makeupartist #instabeauty #fashion #bylulijaime #labiosperfectos #labioperfecto #lulitips


ÚNETE A MI NEWSLETTER

Trucos, consejos y looks mensualmente en tu correo.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Negro del icono de Spotify

© 2019 by Lucila Jaime Maquilladora Profesional | Rosario, Santa Fe |

341-3293526| info@lulijaime.com | www.lulijaime.com |