top of page

Te casas en PRIMAVERA/VERANO ? Este es TÚ post...



Te traigo unos #lulitips de maquillaje que tenes que tener en cuenta si tu boda es en esta época...


En primer lugar, tenes que prestar especial atención a la base de maquillaje ya que las altas temperaturas y humedad de estas épocas del año hacen poner a prueba la duración. Por eso siempre recomiendo que realicen su prueba de maquillaje a primera hora de la mañana y hagan su rutina habitual para comprobar la durabilidad.


En segundo lugar, es importante como te preparas la piel previamente al gran día. Recordá que los pasos son limpieza (jabón facial), tonifico e hidratante/serum. Por ejemplo, si tu piel es grasa tenes que aplicarte una crema hidratante en consistencia en gel matificante.


En tercer lugar, es MUY PERO MUY IMPORTANTE LA PREPARACIÓN de la piel ese día, más si hay muchisima humedad y hace mucho calor es imprescindible el uso de primer de rostro y de ojos, además se recomienda utilizar bases WATERPROOF, como por ejemplo la Face & Body, Pro Longwear de @maccosmetics o la Wather Blend de @makeupforever . En lo personal, considero que SIEMPRE es importante el uso de primer de ojos, además de prolongar la duración, evita que la sombra se acumule en los pliegues del párpado y ayuda a que las sombras no se desvanezcan. Con respecto a los colores de sombras, en verano se puede optar por colores más cálidos. La máscara de pestañas, el eyeliner y los delineadores de ojos es IMPRESCINDIBLE que sean WATERPROOF.


#PROTIPS podes refrescar el maquillaje con alguna bruma del estilo Prep + Prime Fix Matte de @maccosmetics , este tipo de bruma se puede aplicar sobre el maquillaje cada cierto tiempo, ya que sirve para calmar, matificar y controlar el exceso de brillo.


Independientemente de la estación del año en la que sea la boda, lo más importante es que SEAS VOS MISMA. Para ello, importante que el maquillaje refleje tu estilo y personalidad. Ademas es un día en el que debes sentirte cómoda en tu piel, respetar tu esencia y sublimar tu belleza natural.


Espero que te sirvan estos #lulitips



bottom of page