La importancia de cuidar a tu cliente!!

Porque cuidarte es mi PRIORIDAD!! Sabias que...la limpieza y la higiene SON PUNTOS CLAVES en la carrera de cualquier maquillador?


No está bueno utilizar la máscara de pestañas que ha utilizado media ciudad.

Muchas de mis clientas/alumnas se sorprenden cuando me ven utilizar un cepillo descartable limpio y no el que viene con la máscara, otro ejemplo es cuando les aplican el labial directo desde la barra o del aplicar. Es ahí cuando explico la importancia de la higiene.

No siempre conozco a la clienta que maquillo y aún conociéndola no sé si es propensa a orzuelos, a herpes, si tiene o no conjuntivitis... Por lo tanto es mucho mejor prevenir antes que lamentar.


DESCARTABLE DE MÁSCARA DE PESTAÑAS

Son lo más importante. Existen de diferentes formas, tamaños y materiales. Los que más me gustan son los de silicona y las normales.




DESECARTABLES DE DELINEADOR DE OJOS

Únicamente los utilizo cuando veo que tienen los ojos irritados y que lagrimean mucho, sino siempre pincel del tipo biselado.




DESECARTABLES DE LABIOS

Hay diferentes desechables de labios, tipo pincel y tipo gloss. En lo personal me gusta comprar los que son para aplicar tipo gloss o labiales mates .

Los utilizo cuando veo que tienen los labios lastimados o tienen un herpes, sino siempre utilizo pincel a la hora de maquillar.




ESPÁTULAS DESECHABLES

Sinceramente las tengo por las dudas que me olvide o en el momento no encuentre la que es metal. Las utilizo para retirar tanto productos en polvo, volátil, como en crema, de esta forma evito que se contaminen.



ESPONJAS DESECHABLES

No suelo utilizarlas, prefiero los pinceles, las llevo por las dudas! éstas son libres de latex por si me toca alguna clienta alérgica.



HISOPOS

Son indispensables en mi kit y en los cursos. Los compro de diferentes formas y tamaños, para adaptarlos a la zona que quiero corregir o el tipo de corrección que quiero hacer. Los de punta muy finita son geniales para corregir labios, eyeliners.



¿Ustedes utilizan desechables cuando maquillan a una clienta, prueban los productos en las perfumerías o tiendas de maquillaje?


Espero que el post les sea de gran ayuda , y si son profesionales cuiden la salud de sus clientas 😉

. #makeupartist #bridal #mascara #bridalmua #flawless #beauty #promua #mua #freshface #nomakeupmakeup #proartist #naturalmakeup #motd #onset #backstage #makeuplife #beautyjunkie #instabeauty #beautycommunity #fashion #bblogger #beautyinfluencer #beauty

ÚNETE A MI NEWSLETTER

Trucos, consejos y looks mensualmente en tu correo.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Negro del icono de Spotify

© 2019 by Lucila Jaime Maquilladora Profesional | Rosario, Santa Fe |

341-3293526| info@lulijaime.com | www.lulijaime.com |