top of page

Tips para llegar radiante al altar


Después de muchos meses de preparación, llegar radiante al altar es lo que quieren todas. Sin embargo, es muy probable, que durante este proceso de organización se dejen para lo último. ¡Gran Error! Los distintos expertos recomiendan que los tratamientos de belleza se realicen con mínimo 1 mes antes de la boda.


- Piel: cuando ya tengas la fecha de la boda, te recomiendo ir a tu dermatologa, ais te comenta los distintos tratamientos y que te indique una rutina de limpieza para llegar con la piel hidratada y nutrida.


- Cabello: anda a tu peluquero de confianza o el que te va a peinar para que te apliquen el tratamiento más adecuado para vos en función de tu cabello.


- Depilación: no dejes esto para última hora. Lo ideal es depilarse 4-5 días antes de la boda para así evitar posibles irritaciones.


- Prueba: realizar una prueba de maquillaje y peinado es conveniente. Muchas deciden realizarla pocos días antes de la boda, para tener claro cual es el resultado final. Podes tomarte ese día para vos, primero arrancar con la prueba de peinado y maquillaje para finalizar el día con la prueba del vestido.


- Dormir: si quieres que la piel de tu rostro luzca más hermosa para así llegar radiante al altar, además de haberla cuidado durante muchos meses cuidarla, lo más recomendable es que los días previos duermas un mínimo de 7hs.


#extralulitips realizarte una mascaras de colágeno o hidrogel para darle un extra de hidratacion. Si sos de las que ama el estilo makeup non makeup la clave es tener la piel lo más hidratada, y nutrida posible.



bottom of page