top of page

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casan por segunda vez

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarón hace un año en un juzgado de Nueva York pero éste fin de semana decidieron hacer una MEGA FIESTA, en el lujoso Hotel Montagne Palmetto Bluff, en Carolina del Sur,


Los novios

Tanto Justin como Hailey no han escatimado en detalles y lujos para todos sus invitados. Se estima que el coste total del evento ronda los 240.000€.




Los novios convocaron a todos los invitados en éste lujoso complejo. Antes de la llegada de éstos, los novios prepararon un coctel para sus familias y amigos más íntimos, para quienes habrían cerrado el restaurant, el spa y la pileta para su uso exclusivo,ç.

Para éste evento ella se decantó por un vestido corto de color marfil de la diseñadora Vivienne Westwood y zapatos de Jimmi Choo. Justin apostó por pantalón negro y polo blanco.



El día B

En las imágenes trascendidas, se puede ver al novio luciendo un smoking con una camisa blanca y pajarita negra, quien se llevó las miradas de todos sus seres queridos aquella tarde mágica.  La novia lució un vestido palabra de honor blanco, pendientes de perlas y una diadema blanca que recogía el velo.

Un diario británico afirma que al término de la ceremonia religiosa, la novia se cambió a un vestido distinto para la fiesta.



Entre los invitados se pudieron ver celebrities tales como Kendall Jenner, Usher, Ed Sheraan, etc. los cuales nos han ayudado a conocer algunos detalles ‘ocultos’ de la gran boda, como una campera de cuero negro que lució la novia con la palabra Wife bordada en la espalda; o una imponente botella de Moet&Chandon cubierta de cristales donde se podía leer ‘The Biebers’.



Tras la ceremonia, los asistentes disfrutaron de una espectacular cena al aire libre en un entorno natural, lleno de lucecitas y velas que daban un toque romántico y sofisticado, y la actuación en directo del cantante Daniel Caeser.




bottom of page