top of page

6 errores comunes de belleza que no debes cometen antes de la boda



Los errores que muchas novias suelen cometer son algunos de estos:

– Tenirse: puede que otro color de pelo te quede mejor pero ¿y si no te gusta? Si deseas cambiar el tono de pelo hacelo de forma gradual unos 6 meses antes.


- Tomar sol: como mínimo 3 días antes del casamiento no debes tomar sol, ya que la piel se deshidrata. Si sos de las que va a la cama solar deja de ir como mínimo 7 días antes.


- Bronceado orgánico: te recomiendo que te realices una prueba un mes antes, y ver con cuantos das previos a la boda tenes que hacertelo. Recorda que los días previos tenes que hidratarte con cremas, consumir mucha agua, exfoliarte y una vez que te lo hayas hecho volver a aplicar mucha crema , ya que la piel tienda a deshidratarse.


– Probar nuevos productos el día de tu boda: sigue tu rutina de limpieza y no la cambies los días previos a tu boda, puede que las nuevas cremas te produzcan alguna irritación o reacción alérgica.


– Pequeños retoques: quizás quieras rellenar un poco tu labio, o tus ojeras. Cuando recibes inyecciones puedes sufrir hematomas después. Si quieres hacerlo, intenta tener tus citas meses antes a la boda para no tener problemas.


.– Tratamientos faciales: quizás quieras realizarte un plasma rico en plaqueta, dermapen, limpieza de cutis o un peeling. El ultimo tratamiento de quedes realizarte es un mes antes, ya que tenes que permitir que la piel se regenere.


Si alguna de ustedes tiene otro para compartir, escríbalo en los comentarios!

bottom of page