ÚNETE A MI NEWSLETTER

Trucos, consejos y looks mensualmente en tu correo.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Negro del icono de Spotify

© 2019 by Lucila Jaime Maquilladora Profesional | Rosario, Santa Fe |

341-3293526| info@lulijaime.com | www.lulijaime.com |

El maquillaje del día de tu Quinceaños y Bat Mitzváh debe reflejar tu estilo y personalidad. Es un día en el que debes sentirte cómoda en tu piel, respetando tu esencia  y sublimando tu belleza natural.

El maquillaje de Quinceaños y Bat Mitzváh, cuenta con la exclusividad y prioridad para la vos, por lo que no tomaré ningún otro compromiso ese día, y permaneceré en el lugar hasta el último minuto previo a su salida para garantizar que todos los detalles estén profesionalmente supervisados. Al ser un día tan especial, se destina más tiempo para que todo detalle sea perfecto, por lo tanto es una sesión un poco más larga que un social común.

Ese día me desplazaré a tu domicilio o a donde te prepares para que estés tranquila y no tengas que preocuparte por nada. También ofrecemos el servicio para que te prepares en el estudio. 

Resultado apto para el registro video fotográfico de ultra alta definición (UHD/4K)

Quinceaños Y Bat Mitzváh

La Prueba

Toda Quinceaños y Bat Mitzváh que contrate el servicio vivirá una experiencia única desde el primer momento. Juntas encontraremos el look que más se adapte a tu estilo y con el que te sientas cómoda y segura. También analizaremos la colorimetría, el vestuario, los accessorios, entre otras cosas. (LA ENTREVISTA ES SIN CARGO)

Nuestra sesión de prueba es elemental para llegar a la mejor opción que lucirás siendo la protagonista de la fiesta, por lo tanto la primera parte consta de una entrevista donde se te pedirá fotos del vestido y todo lo que quieras aportar para diseñar el maquillaje ideal.

La segunda parte está destinada a la aplicación del maquillaje, tomando en cuenta todo lo que se analizó en la entrevista y las propuestas desde mi lado profesional. Es mas, para quienes dudan entre looks, se puede hacer cada lado del rostro diferente para ver cual le gusta más.

El objetivo es que te dejes el maquillaje por el mayor tiempo posible para que puedas probarlo y constatar su larga duración y cómo luce en fotos. Además te servirá para indicar si debemos cambiar algún detalle o agregar algo más al look. SE RECOMIENDA REALIZARLA POR LA MAÑANA.

Grupos Grandes

Hasta tres personas serán tomadas por mi para maquillar el día del evento. Siempre dando prioridad a la protagonista del evento en cuanto a horario.

A partir de cuatro personas en total me presentare con un asistente del staff para aprovechar tiempos y hacer tareas simples como montaje de iluminación, aplicación de pestañas, higienización de paletas mezcladoras y pinceles entre clientas, preparación de kits de retoques, etc.

Si el grupo es numeroso (de 4 a 10 personas extra) además del asistente de su staff, también se llevará otro maquillador para ocuparse de las demás personas del grupo. En este caso me encargaré de la Quinceaños y Bat Mitzváh y su familia directa, mientras el resto será tomado por otro colega.

Si alguna integrante requiere prueba previa, avisar previamente.

Para 1 a 3 personas extra se tomará el precio del maquillaje social. Para grupos numerosos se debe sumar los viáticos descritos en términos y condiciones.

Conozcámonos - Quinceañeras
1 hr.
Gratis