ÚNETE A MI NEWSLETTER

Trucos, consejos y looks mensualmente en tu correo.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Negro del icono de Spotify

© 2019 by Lucila Jaime Maquilladora Profesional | Rosario, Santa Fe |

341-3293526| info@lulijaime.com | www.lulijaime.com |

¿Te casas o tenes un evento muuy importante este año? La vitamina C va a SER en tu mejor amiga!



Si tenes un evento importante o te casas este 2020, ya estarás pensando en qué tratamientos de belleza podes hacerte para lucir radiante, en ese día tan especial, en las fotos. Con aparatología facial y tratamientos de cabina van a conseguir muy buenos resultados, pero si quieres comenzar a cuidarte desde tu casa cuanto antes, la vitamina C será tu mejor aliada.


La vitamina C es uno de los mejores activos que existen para aportar luminosidad a la piel y mejorar su textura, además de que ayuda a aclarar las manchas y pigmentación cutánea y minimiza la apariencia de poros, líneas de expresión y arrugas.

Posee incontables beneficios para la piel, que la convierten en la fórmula óptima para conseguir un rostro renovado, sano y radiante, especialmente como tratamiento de cuidado previo a eventos especiales. Siguiendo estos consejos, podrás sacarle el máximo partido:


Protección solar. La vitamina C puede resultar muy fotosensible y provocar más manchas o pelar la piel si tienes un ph ácido y la utilizas durante el día, por ello es importante leer los consejos de aplicación de cada producto y, en caso de duda, aplicarla a la noche, recordando siempre utilizar protección solar durante el día como norma básica. ¡El protector solar es el mejor tratamiento antiedad!


Cuidado del producto. La vitamina C puede oxidarse y perder su efectividad si se dejan los envases mal cerrados o expuestos al aire, por lo que es importante que estén bien cerrados y sin exponerse a la luz solar ni a temperaturas altas.


Especialista. Las pieles más sensibles reaccionan bien a la vitamina C, ya que ésta minimiza su irritación y actúa como reparador epidérmico. No obstante, siempre recomendamos consultar con un especialista – dermatólogo o cosmiatra de confianza – que pueda aconsejar los productos más adaptados según las necesidades de tu piel, especialmente si sabes que tienes una piel más reactiva o sensible.


Mascarilla. Una mascarilla semanal a base de vitamina C es un plus necesario para recuperar la luminosidad del rostro y mantener los efectos del/los tratamiento.


Serum. Aunque el serum es el formato estrella para la aplicación de vitamina C sobre la piel, hay multitud de productos que te ayudarán a complementar el tratamiento y que sea aún más efectivo.


Les dejo algunas opciones:

#LoveMyJob #Brides #Novias2020 #lulijaimemua #noviasbylulijaimemua #maquillaje #makeuphd #makeupartist #maquillajeprofesional #weedingmakeup #pielperfecta #pielradiante #vitaminaC #vitaminC#weekingmakeupartist #perfectskin #bridetobe #bridalmakeup #bridalmakeupartist #bridalphotograph #novias #noviasbylulimakeup #bylulijaime #gettingready #glowskin # lascorbicacid

13 vistas