5 cosas que podes hacer para que tu piel luzca radiante en el día más importante de tu vida

Te traigo 5 #lulitips que podés hacer por tu piel el día antes de tu boda, para que esté radiante en el día más importante de tu vida.

El día de tu boda deseas, además de lograr que todo salga bien, lucir perfecta, con tu luz propia. Para conseguirlo, elegiste el vestido más favorecedor y es probable que hayas ido a tu dermatóloga o cosmetóloga de confianza, y seguido una cuidadosa rutina de cuidado durante los últimos meses. Lo más recomendable es empezar a preparar la piel de tu rostro desde el momento de haber fijado la fecha del GRAN DÍA.

Hay ciertas cosas que podes hacer por tu piel el día antes de tu boda para llegar con un look inolvidable.

1. Limpiarla bien, pero sin excederte Ni peelings, ni exfoliantes. Recurrí a tu limpiador diario esa noche, a la mañana siguiente y antes que te maquilles y peines, para eliminar las impurezas del sérum y de las cremas. No cometas el error de tocarte un granito, puede dejar marcas e irritación y es muy probable que no vaya a desaparecer en menos de 24hs.



2. Aplicar una mascarilla intensiva Existen mascarillas como las de @kiehlsargentina o las mascaras de hidrogel de @isdinargentina que las podes aplicar para conseguir un tono uniforme y mejorar la luminosidad de tu piel. Actuarán como una inyección de vitaminas, ayudando a su regeneración, y lograras un cutis extra suave. Además de mejorar su tono y su textura.



3. Combatir las ojeras Un producto específico para el contorno de los ojos diseñado específicamente para combatir este problema te va a ayudar a levantarte con menos ojeras. Es fundamental usarlo a diario durante al menos 6 meses antes de la boda.



4. Dormir 8 horas El descanso es tu mejor aliado para preparar tu piel el día antes de tu boda y amanecer radiante. Por muy nerviosa que estés, busca la manera de dormir lo suficiente. Es importante que ese día estés lo más libre de obligaciones posible y que te vayas pronto a la cama. Un té de tilo te puede ayudar a relajarte y conciliar el sueño.



5. Evitar los productos nuevos Prohibido probar cosméticos nuevos los días previos a la boda. Nunca se sabe cómo puede reaccionar la piel, y este día esta PROHIBIDO experimentar. Por la mañana, realiza tu rutina de cuidado habitual: limpieza, sérum, contorno de ojos, y crema hidratante. Es importante que los apliques en este orden, y lo realices con movimientos circulares con la yema de los dedos.


Y, si algo falla, ¡¡el maquillaje de calidad y aplicado profesionalmente va a ser tu mejor aliado!! Quédate tranquila que en mis manos vas a quedar IMPECABLE.


Es imprescindible que te hagas una prueba de maquillaje, ya que debe reflejar tu estilo y personalidad. Es un día en el que debes sentirte cómoda en tu piel, respetar tu esencia y sublimando tu belleza natural.


#LoveMyJob #Brides #Novias2019 #lulijaimemua #noviasbylulijaimemua #maquillaje #makeuphd #makeupartist #maquillajeprofesional #weedingmakeup #weekingmakeupartist #perfectskin #bridetobe #bridalmakeup #bridalmakeupartist #bridalphotograph #novias #noviasbylulimakeup #bylulijaime #gettingready #glowskin

3 vistas

ÚNETE A MI NEWSLETTER

Trucos, consejos y looks mensualmente en tu correo.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Negro del icono de Spotify

© 2020 by Lucila Jaime Maquilladora Profesional | Rosario, Santa Fe |

341-3293526| info@lulijaime.com | www.lulijaime.com |