Términos y Condiciones

Por favor lea los términos y condiciones antes de reservar cualquier servicio de maquillaje. Al realizar su reserva se entiende que acepta todo lo asentado aquí. 
Si no está de acuerdo con algún item, por favor no realice su reserva, ya que estos términos no son negociables.
 
Reservas

Si el evento es en temprota alta (FEBRERO a ABRIL y de SEPTIEMBRE A DICIEMBRE), lo ideal es que el cliente realice la  reservar  con 3 a 4 meses de anticipación. las novias y quinceañeras  que quieran reservar con mayor anticipación, se les proporcionara un precio en U$S (dolares), debido a situación inflacionaria.

El cliente debe ser mayor de edad para realizar una reserva, de lo contrario, se requiere autorización de padre/madre/tutor.

 
Pagos

El pago de la seña se realizará mediante efectivo, transferencia bancaria o tarjeta de crédito mediante la aplicación Mercado Pago que incluye un recargo del 15%. La seña será abonada al momento de reservar turno.

El pago del saldo será abonado el día del evento o anteriormente al mismo.

Para todo pago realizado se le enviará por mail la correspondiente factura electrónica.

Señas y devoluciones

Todo servicio de maquillaje deberá ser señado con el 50% de su valor para poder reservar fecha (los viáticos se abonan aparte).

No se devolverá la seña en caso de cancelar o cambiar la fecha. 

Las señas son intransferibles, por lo tanto no se pueden ceder a otra persona que quiera tomar el servicio.

Cambios de fecha

Cambiar la fecha del maquillaje estará sujeto a agenda, esto puede significar que la nueva fecha u horario no esté disponible.

En el caso que se pueda efectuar el cambio, se ajustará el precio al presupuesto actual (no se mantiene el precio congelado con la seña).

Viáticos
Viáticos dentro de Rosario y alrededores:
Consisten en:

  1. traslado en taxi mediante la aplicación EasyTaxi ida y vuelta.

Se abonará el día del evento en efectivo.

Viáticos para el interior del país:
Consisten en:

  1. traslado en taxi hasta Terminal o Aeropuerto de Rosario ida y vuelta.

  2. pasajes en colectivo o avión ida y vuelta.

  3. traslados en taxi desde Terminal o Aeropuerto de la ciudad en cuestión hacia el alojamiento y/o donde se prepare la persona.

  4. todo traslado en taxi dentro de la ciudad que se requieran por el maquillaje.

  5. cobertura de las comidas principales que comprendan el viaje (desayuno, almuerzo, merienda y cena). Se presupuesta un promedio.

  6. alojamiento de una noche, a coordinar antes de contratar el servicio, en el caso que sea necesaria.

De requerir el servicio en el interior, ​como condicionante debe haber una contratación de 3 servicios de maquillaje (ej: maquillaje de novia, hermana y madre). 

Se abonará 30 días antes mediante transferencia bancaria, excepto el alojamiento y vuelos, que deberán estar reservados 60 días antes.

Grupos grandes

En las contrataciones para grupos numerosos se debe tener en cuenta la cobertura de viáticos del segundo maquillador.

Servicio de permanencia

Se puede contratar por aparte el servicio de permanencia en el evento por las horas que sean necesarias para hacer retoques o pequeños cambios en el maquillaje (como agregar glitter, delineado, potenciar iluminador, cambiar labial, etc).

La hora tiene un valor $800. Es necesario acordar antes las horas aproximadas que se debe permanecer. Además, se debe proporcionar un lugar seguro para tener el maletín + luces y se cubrirán las comidas principales que se requieran en el lapso de permanencia.

Higiene y seguridad

En LuliJaimeMUA garantizó que todos los pinceles están en excelentes condiciones, limpios y desinfectados. Asimismo el kit completo está en perfecto estado, ningún producto está vencido ni contaminado, tanto productos como herramientas en general. 

Ej: para productos cremosos se trabaja tomando con espátula y depositando la cantidad necesaria en paleta mezcladora para trabajar desde ahí. Para máscara de pestañas se usa aplicador descartable, uno nuevo cada vez que se necesita cargar más. Para labial en barra se saca con espátula y aplica con pincel. Para labial líquido o gloss se deposita en paleta mezcladora, siempre en un lugar limpio y no sobre lo depositado previamente, y se aplica con pincel.

Esto es importante para prevenir infecciones como herpes, conjuntivitis o dermatitis de contacto.

 

Por otra parte, si el cliente tiene alguna infección contagiosa en la piel, ojos y/o boca o enfermedad en general que pueda ser virósica, tiene la obligación de avisar. También es importante que comunique si sufre alergia a algún componente químico cosmético antes de contratar el servicio.

Nos reservamos el derecho a no maquillar ninguna persona que padezca alguna enfermedad potencialmente contagiosa. Podrá cancelar en el mismo momento en que se entera.

Tampoco nos comprometemos a maquillar a personas que hayan sufrido varicela en los dos meses previos o que estén en tratamiento de acné con lesiones y/o pus.

Estudio LuliJaimeMUA

El estudio queda en Rosario, en Puerto Norte, a dos cuadras del Alto Rosario Shopping.

Por medidas de seguridad, enviaremos la dirección exacta una vez confirmada la reserva, ya que no es local a la calle.

 

Sólo los clientes que tengan reservas pueden permanecer en el estudio. No permitimos acompañantes (ni mamás con bebés o niños pequeños).

Los adolescentes menores de 18 años podrán estar acompañados por un adulto.

Si tu cita es en el estudio, rogamos puntualidad ya que una persona que llegue tarde demora a todos los siguientes turnos. Por favor presentarse entre 10 y 5 minutos antes del horario estipulado.

La cita se cancelará habiendo pasado 15 minutos del inicio del turno, sin devolución de la seña.

No está permitido grabar notas de voz, filmar, tomar fotografías en el estudio y rogamos a cada cliente que por favor no use su celular a menos que sea urgente durante la aplicación del maquillaje.

Condiciones a domicilio

Llegaré al horario pautado y permaneceré hasta haber terminado el servicio y empacado el material. Si la persona lo requiere, podrá quedarse unos minutos para ayudar si se realiza sesión de fotos.

El lugar debe contar con toma corrientes cerca, una mesa que esté vacía para desplegar el kit y dos sillas.

Rogamos a cada cliente que por favor no use su celular a menos que sea urgente durante la aplicación del maquillaje.

 

Si se encuentran niños o bebés en el lugar, deben permanecer alejados del kit de maquillaje y de la luz.

 
Uso de imágenes

Las fotografías tomadas por mi podrán ser usadas en redes sociales o esta página web con fines promocionales, incluyendo antes y después, a menos que la clienta exprese lo contrario con antelación.

Cancelación por fuerza mayor

En el caso de que sufra alguna enfermedad que me impida realizar el maquillaje, se intentará coordinar con otro colega de su staff para que se haga cargo del turno, accediendo a su material, notas de prueba, pinceles, artefactos de iluminación, etc.

De lo contrario, se devolverá la seña mediante transferencia bancaria al siguiente día hábil de los servicios no completados (excluye prueba).

Perfilados

Los perfilados de cejas se coordinará fecha y horario por Whastapp o por el sitio Web. RESERVA ONLINE

Se abonan en la misma cita en efectivo (sin necesidad de señar antes).

ÚNETE A MI NEWSLETTER

Trucos, consejos y looks mensualmente en tu correo.

  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Pinterest - Círculo Negro
  • Negro del icono de Spotify

© 2019 by Lucila Jaime Maquilladora Profesional | Rosario, Santa Fe |

341-3293526| info@lulijaime.com | www.lulijaime.com |